
¡Hola amantes de los libros!
Aprovecho esta entrada para desearles felices fiestas y que tengan un excelente inicio de año. Hay que aprovechar la motivación extra que tenemos durante estas fechas y programar nuestros primeros pasos en el 2020. Yo quise arrancar el año con un Year planner, ya que soy demasiado perezosa para hacer un bullet journal (el del año pasado ni siquiera terminé de diseñarlo). Agregué para el primer trimestre sesiones de escritura, edición y entradas para este blog, pero aún tengo pendiente mi reto de lectura para este año; en goodreads lo puse para 60 libros, pero quiero que se incluyan algunos clásicos y libros que tengo AÑOS queriendo leer y fallando cada vez.
Lo que tengo muy claro, es que quiero leer más autores independientes de latinoamérica. He podido observar que aún existe cierto estigma para los autores autopublicados, pero yo he tenido buenas experiencias con libros indies hasta el momento. Si tienen alguna recomendación, por favor déjenla en los comentarios, ya que aún estoy armando mi TBR 2020.
Los libros que me quedaron pendientes del año pasado fueron uno de Leyendas mexicanas (que terminé anoche), El plan inifino de Isabel Allende, The seven husbands of Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid (hay demasiado hype y me pone nerviosa, pero no puedo postergarlo más) y dos libros sobre escritura creativa de los que les hablaré a mayor detalle en entradas posteriores. ¿Ustedes ya armaron su TBR? ¿Incluirían autores autopublicados? Si ya son fan de alguno, muestrenle su amor recomendándolo.
De momento me despido, deseando que tengan excelentes lecturas y que no se les olvide dormir un par de horitas :)!
-Lupita.